Granada Blog
Restaurantes de Motril
Inicio » Restaurantes » 10 mejores restaurantes para comer en Motril

10 mejores restaurantes para comer en Motril

Motril es la puerta al mar de Granada, la segunda ciudad más poblada de la provincia y centro de su turismo litoral. Conocida por su patrimonio y sus idílicas playas, Motril es elegida cada año por cientos de personas.

Esta localidad cuenta con un microclima tropical gracias a su localización entre montañas que la protegen de los fuertes vientos. Cuando combinas buen clima con una gastronomía de sobresaliente, el éxito está asegurado.

Y es que Motril es también el lugar elegido por aquellos que buscan disfrutar de las ciudades a través del paladar. Te dejamos los 10 mejores restaurantes de Motril que no te puedes perder en tu próxima visita a Granada.

La Ballena azul

Situado en pleno paseo marítimo de Motril, el restaurante La Ballena Azul se inauguró en 1972 como un negocio familiar. Casi 50 años después sigue manteniendo esa esencia de comida casera por la que cada día personas recorren kilómetros a la hora de comer. Su especialidad son los pescados y mariscos frescos del Puerto de Motril y los productos de la zona. El lugar perfecto para una comida familiar a orilla del mar.

Ostería Motril

Un lugar íntimo con un tapeo espectacular. Así es como describen a Ostería Motril muchos de sus comensales. El lugar idóneo para aquellos que buscan un ambiente agradable, una amplia carta de vinos, cerveza helada y tapas frias para acompañar la bebida.

Bar Restaurante Los Faroles

Es probablemente uno de los restaurante de Motril más conocidos de la zona. A pesar de que cada día decenas de personas hacen cola incluso cuando aún el restaurante no ha abierto, el ambiente es relajado y con un servicio excelente. Considerado como uno de los mejores restaurantes de Motril en cuanto a calidad precio se refiere.

La Espicha

Cocina mediterránea especialistas en mariscos. Un restaurante pequeño pero muy acogedor en el que destaca la calidad de sus mariscos, pescados y vinos. Trato excepcional y maravillosas recomendaciones. Destaca la espichá, producto que da nombre al restaurante.

Restaurante Juan García

Un muy buen sitio para comer en la costa de Granada, pescado fresco y precio ajustado. Su famoso pulpo crujiente es uno de los platos estrellas del restaurante. Buen servicio y cocina sabrosa.

Restaurante Zarzillo

El restaurante el Zarzillo es el lugar perfecto para una cena especial en pareja o con amigos. Amplia carta, desde los platos más mediterráneas hasta las mejores combinaciones de sushi o recetas fusión. Excelente calidad que marca la diferencia con pequeños detalles.

Titika Gastrodrink

Cocina española y mediterránea donde comenzar bien el día con unos de sus desayunos o acabarlo con una cena redonda en un entorno especial. Si hay algo que no te puedes perder de su carta es su famoso steak tartar acompañado de una deliciosa cerveza fría.

Asador La Tranquera

Un sitio genial tanto para comer como para tapear o tomar algún entrante con amigos. Alta calidad de los productos que tienen en su carta. El lugar perfecto para los amantes de la carne por su gran variedad en carta, considerables cantidades y exquisito sabor.

La Marea

Lugar donde se come y se bebe a un precio adecuado con materia prima de calidad en mariscos y pescados. Sitio acogedor, amplia carta y con buen trato al cliente. Destacan sus tapas sabrosas con cada consumición.

Cucas Restaurante

Situado en primera línea de playa, Cucas restaurante es un pequeño restaurante de Motril donde se ofrece pescado y marisco fresco cocinado a la manera tradicional desde hace años. Es importante reservar si lo que quieres es disfrutar de tu almuerzo sentado en mesa y no en barra.

Ahora no hay ninguna excusa para no venir a Motril y disfrutar de su gastronomía de principio a fin. ¿Cuál de estos 10 restaurantes de Motril visitarás primero?

Álvaro Martínez
Álvaro Martínez

Mi nombre es Álvaro, soy de Granada y estoy enamorado de mi Graná. Me encanta viajar y GranadaBlog es un intento por hacer de nuestra tierra un punto de interés turístico mundial.

Añadir comentario