Granada Blog
Concesionario KIA Motum en Jaén
Inicio » Turismo » Concesionarios KIA Motum muy cerca de Granada

Concesionarios KIA Motum muy cerca de Granada

KIA Motum aterriza en Jaén con varios concesionarios en los que podrás encontrar una amplia gama de ofertas en vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión.

KIA Motum ha realizado una fuerte apuesta por la provincia de Jaén, abriendo en esta zona varios concesionarios. Desde la capital jiennense hasta ciudades como Úbeda, Linares y Andújar podrás encontrar puntos KIA Motum en los que hallarás el mejor asesoramiento. De esta manera, la marca de coches se expande en Jaén, con un servicio personalizado para tu coche o futuro coche y una gran oferta de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión.

Tu concesionario KIA de confianza

En los concesionarios KIA Motum cuentan con un servicio muy cuidado, en el que se han implementado todas las medidas de seguridad necesarias por la pandemia de la COVID-19. Así, en los concesionarios KIA MOTUM tanto en Jaén capital como en Úbeda, Linares o Andújar, encontrarás una atención muy cuidada, en la que se velará por tu seguridad y la de tu coche, no sólo en el aspecto mecánico sino también en el sanitario.

Todos los concesionarios de la marca cuentan con geles desinfectantes repartidos por varios puntos de sus centros y los empleados disponen de EPIS y de un protocolo exhaustivo de seguridad sanitaria. Además de esto, las entregas de vehículos nuevos o seminuevos se realizan tras desinfectar de manera profunda el coche, con el objetivo de que sea una compra-venta segura y sin ningún riesgo sanitario.

¿Dónde encontrarnos?

¿Estás buscando un concesionario KIA MOTUM cerca de Granada o en Jaén? Estás de suerte, porque la línea de vehículos cuenta con cuatro centros abiertos en la provincia jiennense, destacando el que se ha abierto recientemente en Jaén Capital. A continuación, te presentamos las direcciones en las que se encuentran los concesionarios KIA MOTUM que se han abierto por todo el territorio de la provincia de Jaén.

  • Jaén Capital

Polígono Los Olivares, Calle Ortega Nieto, Parcela 10, 23009, Jaén.

  • Úbeda

Polígono Industrial Los Cerros, Parcela 5, Ctra de Vilches, 23400, Úbeda.

  • Linares

Avenida de las Minas, Sector 10, Polígono Los Jarales, 23700, Linares.

  • Andújar

Polígono Ave Maria, Parcela 14, 1, 23740, Andujar

Vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión

En KIA MOTUM disponen de una gran oferta de coches nuevos, seminuevos y de ocasión. Conoce las ofertas especiales de los concesionarios KIA MOTUM en Jaén, con todas las garantías y los mejores precios. Se trata de la mejor opción si estás pensando en cambiar tu coche.

Además, con la nueva ayuda del Gobierno para cambiar de coche tendrás más facilidades a la hora de invertir en un nuevo vehículo. Se trata del Plan Renove 2020, que se puso en marcha el pasado 16 de junio con el objetivo de dar un impulso a la industria del automóvil y renovar de paso el parque automovilístico español. Así, si eres un particular, un autónomo o una empresa, podrás beneficiarte de una subvención si compras un coche en estos meses.

¿Qué ayuda puedo recibir si compro un vehículo con el Plan Renove 2020?

La cantidad que se te abonará dependerá del coche que elijas, teniendo en cuenta que cuanto menos contamine la subvención será mayor. De este modo, la ayuda podrá ir desde los 4.000 euros (coches con el distintivo ambiental Cero), 1.000 o 600 euros si cuenta con el distintivo ambiental ECO con la etiqueta A o B, respectivamente, o 800 y 400 euros para los que llevan etiqueta A o B en el distintivo C.

A estas cifras se puede sumar 500 euros si el coche viejo que entregas supera los 20 años o si la compra del vehículo es para una persona con movilidad reducida o con ingresos mensuales por debajo de los 1.500 euros.

El Plan Renove 2020 no es la única ayuda vigente a la hora de comprar un coche. También está en marcha el Plan Moves II, destinado a particulares (tanto autónomos como trabajadores por cuenta ajena), PYMEs y grandes empresas. Se trata de una subvención que va de los 4.000 a los 6.000 para la compra de vehículos híbridos y eléctricos. Sin duda, no hay mejor manera ni momento de comprar un coche que este.

Álvaro Martínez
Álvaro Martínez

Mi nombre es Álvaro, soy de Granada y estoy enamorado de mi Graná. Me encanta viajar y GranadaBlog es un intento por hacer de nuestra tierra un punto de interés turístico mundial.

Añadir comentario