Granada Blog
Puerto de motril
Inicio » Turismo » El puerto de Motril logra récord de visitas online en su jornada de puertas abiertas virtual

El puerto de Motril logra récord de visitas online en su jornada de puertas abiertas virtual

¿Alguna vez te imaginaste poder visitar el puerto de Motril sin salir de casa? ¡Pues ahora es posible! Y no sólo eso, porque en su jornada de puertas abiertas online el puerto de Motril ha batido récord de visitas con un alcance de más de 10.000 reproducciones entre las diferentes redes sociales y la web de la Autoridad Portuaria. Y es que el Puerto de Motril guarda infinidad de historia, cultura y arte que año tras año la gente quiere conocer.

Ahora el mundo digital crece más rápido que nunca, adaptándose a las nuevas situaciones y haciendo que nosotros también vivamos experiencias que antes jamás imaginamos. Lejos de cancelar el evento que año tras año esperan los habitantes del Puerto de Motril y alrededores, decidieron adaptarse a la nueva realidad y continuar de la mejor manera posible con una nueva edición y un nuevo programa tan ambicioso o más que los anteriores.

Y es que, debido a la situación que todo el país continúa viviendo a causa del covid-19, el ayuntamiento de Motril decidió continuar con su ya conocida visita guiada pero de una manera especial e innovadora. Así son ya siete las ediciones que el puerto de Motril ha repetido esta exitosa actividad que, sin duda, bate récord en su formato online.

El objetivo principal por lo que realizar esta actividad de manera virtual era para mostrar el Puerto de Motril y la gran actividad que allí tiene lugar. Además, coincidiendo con la festividad de la Virgen del Carmen, también se inauguraron oficialmente las obras del vial principal del puerto.

Además, para la ocasión se creó un extenso programa con diversas actividades para que los visitantes no se perdieran ningún detalle del conocido puerto. Así, del 14 al 16 de julio se sucedieron actividades como conferencias de expertos, concierto de música clásica, programas de radio en directo, entrega de premios y, por supuesto, la esperada visita virtual que ha contado con las imágenes grabadas por un dron y una voz en off que explicaba los diferentes lugares del recinto portuario. Cabe destacar que el concierto de música clásica, con el conocido e internacional violonchelista José Miguel Gómez Díaz y la locución del poeta motrileño Jesús Cabezas, fue otro de los momentos más esperados por los internautas.

¿Verdad que hace tiempo no podías imaginarte que el Puerto de Motril iba a estar disponible a solo un click? Además, la experiencia virtual que han preparado para esta VII Jornada de puertas abiertas es verdaderamente fascinante. Te recomendamos que no te pierdas esta visita virtual que tantas felicitaciones ha recibido. Para más información, puedes consultar su web oficial aquí 

Álvaro Martínez
Álvaro Martínez

Mi nombre es Álvaro, soy de Granada y estoy enamorado de mi Graná. Me encanta viajar y GranadaBlog es un intento por hacer de nuestra tierra un punto de interés turístico mundial.

Añadir comentario