Granada Blog
escape rooms en granada pon a prueba tu ingenio
Inicio » ¿Qué hacer? » Escape rooms en Granada, ¡pon a prueba tu ingenio!

Escape rooms en Granada, ¡pon a prueba tu ingenio!

Todos llevamos un explorador dentro de nosotros al que nos gusta dar rienda suelta en lugares y actividades tan divertidas como es un escape room. Acertijos, rompecabezas, enigmas y mucho más es lo que te espera en los muchos de los escape room que la ciudad granadina esconde entre sus calles. ¿Te atreves a aceptar el reto?

Independientemente de la sala que elijas para disfrutar de tu experiencia de escape room, vivirás un momento único de diversión entre amigos, familiares o compañeros. Alrededor de una hora de cuenta atrás en la que tendrás que demostrar tu habilidad lógica y buen trabajo en equipo del grupo. Comienza tu reto en Granada en cualquiera de los siguientes escape rooms: 

EscapePark

Fue el primer juego de escape de Andalucía. Abierto desde 2014, la temática de Escape Park gira en torno a la historia de Granada del siglo XVI. Sin duda, una actividad de ocio diferente, divertida y estratégica. Podrás encontrarlo en la plaza Gironés, 3.

El reino

En esta sala podrás solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir descubriendo la historia del escape room antes de que acabe el tiempo. Está situado en la calle Paz nº6 y en la calle Buensuceso nº9 (Pasaje Galería Comercial).

Lock-in

En la calle Aben Humella, 11 se encuentra Lock-in, un escape room con dos experiencias diferentes donde poner a prueba la lógica, el trabajo en equipo y las aptitudes.

El Gato

Tomando la astucia del felino como ADN del escape room, en las salas de escape de El Gato Escape Room podrás admirar la astucia de este animal cuya habilidad a veces pasa desapercibida. Se encuentra en la calle Agustina de Aragón, 21

Great Escape Kinépolis

Ofrece una experiencia divertida, emocionante y diferente. En un máximo de 60 minutos, los participantes tienen que escapar de la sala y resolver los misterios que se presenten para ganar el reto. Se encuentra en el Parque Comercial Kinépolis, calle Blvd. Billy Wilder.

¿Te atreves a aceptar el reto? Vive la experiencia de un escape room y pon a prueba tus habilidades en equipo e ingenio.

Álvaro Martínez
Álvaro Martínez

Mi nombre es Álvaro, soy de Granada y estoy enamorado de mi Graná. Me encanta viajar y GranadaBlog es un intento por hacer de nuestra tierra un punto de interés turístico mundial.

Añadir comentario