Granada Blog
granadablog granada sound
Inicio » Conciertos » Granada Sound 2021: donde se celebra, horarios, artistas invitados y todo lo que necesitas saber

Granada Sound 2021: donde se celebra, horarios, artistas invitados y todo lo que necesitas saber

¡Una nueva edición de Granada Sound está a punto de comenzar! El festival que tantos años lleva reuniendo a los mejores grupos y artistas del panorama indie, vuelve a hacer que la ciudad de La Alhambra vibre con cada nota.  Los mágicos atardeceres de la ciudad andaluza serán testigo de la vuelta de un festival referente en el sector musical. 

Música en directo, Granada, aire libre, buen ambiente y mejor compañía, ¿te lo vas a perder? ¡Te contamos a continuación todos los detalles del Granada Sound 2021!

Granada Sound 2021: información de interés

El otoño de Granada se viste con sus mejores galas para bailar sin parar en una nueva edición del Granada Sound 2021. El festival que durante tantos años ha hecho vibrar con sus espectáculos, vuelve en su reencuentro con la música más esperado. 

Aunque debido a la situación originada por la pandemia las fechas se han modificado en varias ocasiones, finalmente la próxima edición del Granada Sound se celebrará el 5 y 6 de noviembre de 2021. Y desde luego que, después de un año diferente, extraño y difícil para el sector de la música, que el Granada Sound vuelva a celebrarse ¡es una gran noticia!

Además, os aseguramos que esta edición viene repleta de sorpresas, buenos momentos e instantes para recordar y disfrutar de por vida. Prepárate, porque el Granada Sound ¡vuelve por todo lo alto! De hecho, incluso la organización ha querido facilitar la entrada y disfrute del festival con un abono o entrada de día, así como el bus y diferentes promos de bebida. 

Apúntate la fecha en el calendario y ¡no te quedes sin tu entrada que puedes comprar directamente desde su web (https://www.granadasound.com/entradas/)! Desde la web también podrás rellenar la encuesta y elegir cuáles son los grupos o artistas que no pueden faltar en esta nueva edición. ¡Nos vemos pronto!

Artistas confirmados para Granada Sound 2021

Aunque aún son muchos los artistas que quedan por confirmar y que llenarán de música y diversión el escenario del Granada Sound 2021, estos son los artistas confirmados por el momento:

  • Vetusta Morla
  • Viva Suecia
  • La M.O.D.A.
  • Xoel López
  • La Habitación Roja
  • Veintiuno

Próximamente seguirán anunciando la confirmación de más grupos y artistas directamente en la web del festival. 

Consigue la entrada que mejor se adapte a ti

Este año el tipo de entradas y manera de celebración del festival puede generar algún tipo de dudas. Por ello, a continuación os explicamos detalladamente cómo será:

  • Habrá dos sectores diferenciados (A y B) que, aunque son parte del mismo recinto, son independientes. Así, en cada sector tendrás acceso a unos accesos y servicios propios. 
  • Habrá dos escenarios principales y ambos sectores cuentan con la misma visibilidad 
  • Los abonos del 2020 estarán en el sector A
  • Los abonos comprados en 2021 estarán en el sector B
  • Los abonos VIP contarán con una zona diferenciada dentro del recinto de conciertos

Si estás interesado en realizar un cambio de sector, puedes escribir a info@granadasound.com y lo gestionarán en la medida de lo posible.

En cuanto a las medidas de prevención y seguridad, es necesario presentar el Certificado COVID Digital de la UE con la pauta de vacunación completada al menos 14 días antes del festival. Si este requisito no es posible, pueden presentar una prueba PCR con resultado negativo realizada 48 horas antes del evento, o una prueba de antígenos con resultado negativo realizada 24 horas antes de acceder al recinto.

Durante el festival es obligatorio el uso de una mascarilla FFP2 en todo momento (a excepción de cuando vayas a consumir) si se quiere estar de pie. 

¡Nos vemos los días 5 y 6 de noviembre en Granada Sound 2021!

 

Álvaro Martínez
Álvaro Martínez

Mi nombre es Álvaro, soy de Granada y estoy enamorado de mi Graná. Me encanta viajar y GranadaBlog es un intento por hacer de nuestra tierra un punto de interés turístico mundial.

Añadir comentario