Granada Blog
mejores rooftops granada
Inicio » Ocio » Los mejores Rooftop de Granada

Los mejores Rooftop de Granada

Tapear en una terraza en Granada es un placer inigualable pero hoy en Granada Blog vamos a darle una vuelta de tuerca para poder disfrutar de la ciudad desde las alturas, en algunas de las mejores ubicaciones posibles. ¿Conoces los mejores rooftop de Granada? ¡Descúbrelos aquí!

B-Heaven

La terraza del hotel Barceló Carmen de Granada se ha convertido en uno de los lugares de moda de la capital. B-Heaven te ofrece una de las vistas más espectaculares de la ciudad, con la Alhambra y Sierra Nevada como telón de fondo. Además, justo enfrente se erige uno de los edificios más emblemáticos para los granadinos, la Basílica de la Virgen de las Angustias, que le da un valor todavía más especial al paisaje.

La decoración y el ambiente de la terraza te encantarán y, si a eso le sumas su menú degustación, tendrás la velada más exquisita posible. The Rooftop Guide la ha elegido como el segundo mejor rooftop bar de España. ¡Por eso está el primero de nuestro ranking!

Terraza Monasterio

Otro rooftop bar de Granada que bien merece una visita es la Terraza Monasterio, en pleno centro de la ciudad y con unas vistas panorámicas inigualables. Se encuentra en la última planta del Hotel Monasterio, en la calle Gran Capitán, por lo que también tendrás en el paisaje el Real Monasterio de San Jerónimo.

Es un sitio estupendo para salir de fiesta en Granada porque puedes tomar unos cócteles increíbles. El lugar ideal para alargar el tardeo.

Eurostars Gran Vía

La terraza del hotel Eurostars Gran Vía es un lugar único y elegante para disfrutar de las mejores vistas. Hay una zona techada desde la que se ve la mismísima Catedral y otra al aire libre que te permite contemplar el centro de Granada y la Alhambra.

El ambiente es muy acogedor pero lo que más te gustará será su exquisita carta. Una cena en este lugar es perfecta para una ocasión especial en pareja este verano.

Lemon Rock

El Lemon Rock Bar & Hotel es un hotel y restaurante cercano a la Plaza de los Lobos, en el centro de Granada, que cuenta con dos terrazas ideales para tomar algo en verano.

Además de disfrutar de música en directo y de tapear o tomar unos cócteles, en la parte superior del edificio cuentan con dos terrazas chill out muy agradables con unas bonitas vistas de Granada.

Cualquier momento es bueno para disfrutar de su ambiente, ya sea para tomar un café por la tarde o para cenar. Y está en una casa patio señorial del siglo XVII, lo que le da todavía más encanto.

Huerto del Loro

En el monte de la Sabika, a las faldas de la Alhambra y frente al emblemático barrio del Albaicín, podemos disfrutar también de una de las terrazas-mirador más espectaculares de Granada. El Huerto del Loro está en la Cuesta de la Curra, y en él se puede disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad.

Se sirven cócteles y café y también se puede disfrutar en él de conciertos y exposiciones. Es un lugar estupendo para una velada agradable contemplando el paisaje. Eso sí, si no quieres quedarte sin sitio, mejor reserva tu mesa con antelación.

Álvaro Martínez
Álvaro Martínez

Mi nombre es Álvaro, soy de Granada y estoy enamorado de mi Graná. Me encanta viajar y GranadaBlog es un intento por hacer de nuestra tierra un punto de interés turístico mundial.

Añadir comentario