Granada Blog
miradores de Granada para celebrar San Valentín
Inicio » ¿Qué ver? » 6 miradores de Granada para celebrar San Valentín

6 miradores de Granada para celebrar San Valentín

El romanticismo recorre la ciudad de Granada en cualquier momento del día. Muchos de los lugares de la ciudad granadina guardan unas espectaculares vistas para disfrutar en pareja. Granada, sin duda, es la ciudad perfecta para vivir y celebrar este próximo San Valentín. 

Bien sea en un paseo de mañana o de tarde, o tras cenar en un sitio romántico de Granada siempre es un momento perfecto para dejarse conquistar por la belleza de la ciudad desde las alturas. Un lugar mágico que enamora a primera vista, un sueño para vivir en el día de los enamorados. Además, gracias a su relieve y geografía, Granada cuenta con más de 50 miradores desde los que poder contemplar impresionantes vistas de la ciudad. 

Mirador de San Nicolás

Es probablemente el mirador más conocido de la ciudad de Granada. Este gran punto de interés turístico puede convertirse en un momento muy romántico si eliges visitarlo en franjas horarias donde la afluencia de turistas no sea demasiado grande. Observa el amanecer desde este mirador y disfruta de un momento tan especial en pareja mientras la panorámica de la ciudad comienza a dibujarse según sale el sol. 

Mirador del Olivar

Este bonito y escondido mirador se encuentra en el camino del cementerio de San José, en la zona de los Alixares. Desde este mirador podrás contemplar la preciosa Granada desde la parte trasera de la Alhambra y sin la presencia de demasiados turistas. 

Mirador Cruz de la Rauda

Este mirador, al no ser tan conocido y estar algo alejado de las típicas rutas turísticas, ofrece unas vistas y un ambiente inolvidable. Con dos alturas diferenciadas y situado en pleno Albaicín, ofrece una mágica visión de la Alhambra, del río y del Albaicín. 

Mirador de San Miguel Alto

Es el favorito de muchas parejas que buscan momentos especiales de romanticismo. Sin duda, uno de los enclaves más impresionantes de Granada y con unas vistas panorámicas insuperables al atardecer. 

Mirador Abadía de Sacromonte

Muy lejos de las rutas turísticas se encuentra el monte del Valparaíso, lugar donde se sitúa este especial mirador. Además, desde allí no solo podrás disfrutar de unas vistas impresionantes, también tendrás la oportunidad de conocer el pasado religioso de la ciudad. 

Mirador Arabeluj 

Este mirador cuenta con un elegante hotel situado en una conocida colina con vistas al casco histórico. El hotel cuenta con un bar terraza con vista a la ciudad y a la montaña. 

Este San Valentín déjate conquistar por la belleza de Granada y el romanticismo de cada uno de sus rincones. Visita uno de sus muchos miradores y sorprende a esa persona tan especial en un día tan único como es el 14 de febrero. 

Álvaro Martínez
Álvaro Martínez

Mi nombre es Álvaro, soy de Granada y estoy enamorado de mi Graná. Me encanta viajar y GranadaBlog es un intento por hacer de nuestra tierra un punto de interés turístico mundial.

Añadir comentario