Granada Blog
jardín de gomérez en Granada
Inicio » ¿Qué ver? » El jardín de Gomérez, en pleno centro de Granada

El jardín de Gomérez, en pleno centro de Granada

El Jardín de Gomérez es uno de esos lugares especiales con un ambiente idílico donde querer disfrutar del tiempo de manera ilimitada. Cualquier momento del año es una buena ocasión para celebrar de manera exclusiva un momento especial en el Jardín de Gomérez pero la primavera es, sin duda, uno de los instantes más mágicos. 

Situado en el centro histórico de Granada, en la Cuesta de Gomérez y a escasos metros de algunos de los monumentos más importantes de la ciudad, como la cuesta de los Chinos,  el Jardín de Gomérez es capaz de conquistar a cualquiera que traspase sus puertas. Desde su historia y arte hasta la calidez y armonía de sus rincones. El jardín, con árboles centenarios, hará posible que cualquier noche de verano se convierta en un momento inolvidable. Y es que el Jardín de Gomérez cuenta con rincones y lugares difíciles de explicar con palabras por su gran belleza. Un lugar mágico con más de 1000 metros cuadrados para descubrir.

Así son los preciosos espacios del Jardín de Gomérez

Cerca del principal acceso a la Alhambra se encuentra el Jardín de Gomérez, un precioso palacete con un cautivador jardín que ha sido la ubicación de numerosos eventos, congresos y bodas. Por supuesto, su ubicación es inmejorable pero no es lo único que hace que este sitio destaque entre la creciente belleza de Granada. Sus mil metros de jardín y los magníficos salones hacen posible viajar al pasado de una manera única. 

Su encanto aumenta al conocer que el palacio pertenece al siglo XVI, dato que hace que sea el lugar elegido por aquellas parejas que buscan un toque extra de personalidad el día de su boda. De hecho, el Jardín de Gomérez cuenta con capacidad en sus jardines para más de 250 personas y con preciosos salones para más de 160 comensales. Además, el establecimiento está perfectamente preparado para cumplir con todas las necesidades y características de una boda perfecta. 

En cuanto a los servicios que ofrece, el banquete podrá ser realizado en sus salones y la unión matrimonial puede celebrarse en su capilla. Además, el catering será elegido a medida y gusto de cada persona. 

Tanto las instalaciones como las personas que trabajan en el Jardín de Gomérez son completamente profesionales, haciendo que la experiencia sea completamente inolvidable independientemente. De hecho, es difícil explicar con palabras la creciente belleza que el Jardín de Gomérez alberga entre sus paredes y árboles. Una experiencia inigualable que merece la pena conocer en persona, independientemente de si vives en Granada o visitas la ciudad de La Alhambra por vacaciones.

Álvaro Martínez
Álvaro Martínez

Mi nombre es Álvaro, soy de Granada y estoy enamorado de mi Graná. Me encanta viajar y GranadaBlog es un intento por hacer de nuestra tierra un punto de interés turístico mundial.

Añadir comentario