Granada Blog
Playa granada salir de fiesta
Inicio » Ocio » Los mejores lugares de fiesta en Playa Granada

Los mejores lugares de fiesta en Playa Granada

Si por algo es conocida la provincia de Granada además de por su belleza y gastronomía, es por su vida nocturna. Vayas donde vayas, siempre encontrarás buen ambiente y gente dispuesta a pasárselo bien y disfrutar de las horas que ofrece la noche granadina.

Pero si además tu lugar elegido es Playa Granada y la estación en la que la visitas es verano, la fiesta nocturna está garantizada. Bastará con darte un paseo por su playa y alrededores para encontrar diferentes chiringuitos y locales con música, buen ambiente y gente disfrutando de la Costa Tropical.  Pero, sin lugar a dudas, nuestro TOP 3 de lugares de fiesta en Playa Granada son:

Hoyo 19

Hoyo 19 Beach Club es un lugar con un ambiente exclusivo en la Punta del Santo de Motril. Cuenta con una ubicación inmejorable ya que se encuentra en plena playa, pudiendo disfrutar de la belleza del mar mientras te tomas tu bebida favorita.

Y, por si fuera poco, la oferta gastronómica de su carta es realmente buena. Además, normalmente hay música de ambiente muy agradable y adaptada a cada momento y situación del día. Así, podrás elegir relajarte en su zona chill out a media tarde o disfrutar con amigos del ambiente nocturno de Granada. No hay duda de que las fiestas veraniegas de Hoyo 19 son de las más sonadas de la zona, conocidas en toda la provincia por su buen ambiente y la música durante toda la noche.

Desde luego que si lo que quieres es disfrutar de una noche de fiesta con amigos, Hoyo 19 es el sitio perfecto. Buen ambiente, vanguardismo, exclusividad y sobre todo, ¡a orillas del mar!

Sunahra Beach Club

Cuando hablamos de Sunahra Beach Club hablamos de un lugar único. Como si de un oásis se tratara, Sunahra Beach Club es un pequeño paraíso dentro del paraíso que ya es Playa Granada. Su estética cuidada al detalle, su ambiente exclusivo y su gastronomía gourmet convierten a Sunahra Beach Club en un lugar del que jamás querrás irte. Además, cuenta con diferentes espacios y opciones para disfrutar de la experiencia de la forma que elijas y que más se adapte a tus gustos y personalidad.

Así, podrás relajarte durante el día en una de sus camas balinesas junto a un cóctel de autor, disfrutar de sus deliciosos desayunos o cenar con música en directo. Un ambiente selecto con una carta vanguardista, conciertos en la playa, noches de dj sets y tardeos mágicos junto a las inolvidables puestas de sol que desde allí se ven. Sunahra Beach Club es un ambiente tan selecto como versátil. Además, cada viernes ofrecen un concierto diferente y único para comenzar el fin de semana de la mejor de las maneras.                                                     

Badía Beach Club

El nuevo Badía Beach Club ofrece una experiencia única en plena playa de Motril. Es un lugar con múltiples posibilidades de ocio, entretenimiento y restauración. Y es que cuando juntas playa, música y fiesta nada puede salir mal, ¿verdad? Te animamos a que les visites en la Calle Rector Lorenzo Morilla Cuevas, 8 y conozcas la experiencia de una noche en Badía Beach Club.

Álvaro Martínez
Álvaro Martínez

Mi nombre es Álvaro, soy de Granada y estoy enamorado de mi Graná. Me encanta viajar y GranadaBlog es un intento por hacer de nuestra tierra un punto de interés turístico mundial.

Añadir comentario