Granada Blog
mejores campings en Granada para pasar el verano
Inicio » Playa » Los mejores campings en Granada para pasar el verano

Los mejores campings en Granada para pasar el verano

Los campings son una manera diferente, divertida y económica de poder disfrutar de un verano único en la Costa Tropical de Granada. Además, algunos de ellos se encuentran a pie de playa, una opción perfecta para quienes desean viajar en familia y alojarse en plena naturaleza sin tener que adentrarse en alojamientos del interior. 

Si te gusta este tipo de viajes y alojamientos, la Costa Tropical es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones de verano diferentes en un camping. Desde Granadablog te proponemos algunas de las mejores opciones para disfrutar de la cercanía de la playa y de todas las ventajas de un camping como los que te proponemos: 

Camping Tropical (Almuñecar)

Se trata de un camping que abre durante todo el año. Considerado por muchos el mejor de Almuñécar, este camping de tercera categoría se encuentra en pleno valle del Río Verde y a menos de 1 km de la playa y el pueblo de Almuñécar. Una opción perfecta para quienes quieren desconectar en plena naturaleza. 

Camping Don Cactus (Motril)

Este camping cuenta con una ubicación excelente ya que se encuentra muy cerca de Motril y en primera línea de playa, a medio camino entre el mar y la montaña. Se trata de un camping familiar de primera categoría con buenas zonas de sombra, instalaciones en excelente estado, piscina y acceso para personas con discapacidad. También cuenta con parque infantil, zona de barbacoa, supermercado y áreas para actividades deportivas.

Nuevo Camping La Herradura

En plena bahía de La Herradura se encuentra este famoso camping al lado de la playa. Además de encontrarse con múltiples zonas verdes, este camping es la opción perfecta para llegar a la playa en pocos minutos y disfrutar de las zonas de buceo de La Herradura. Cuenta con zonas con sombra y variedad de opciones de ocio y restauración para una mayor comodidad. 

Camping Playa de Poniente (Motril)

Abierto durante todo el año, el Camping Playa de Poniente es otra muy buena opción en Motril. A poco más de 100 metros del mar, este camping de segunda categoría cuenta con jardín, piscina, sombras y una amplia variedad de actividades para los más pequeños. Además, puedes disfrutar de los mejores planes de Motril en familia y sin recorrer largas distancias.

Por la belleza de las playas granadinas, nuestra recomendación es optar por campings que no se encuentren demasiado alejados del mar. Sin embargo, si prefieres una opción de interior donde puedas disfrutar de una mayor vegetación durante tu alojamiento, en la provincia de Granada encontrarás otras muchas opciones con las que disfrutar de unas vacaciones de verano inolvidables en el interior de nuestra bonita Granada. 

Álvaro Martínez
Álvaro Martínez

Mi nombre es Álvaro, soy de Granada y estoy enamorado de mi Graná. Me encanta viajar y GranadaBlog es un intento por hacer de nuestra tierra un punto de interés turístico mundial.

Añadir comentario