Granada Blog
baños árabes granada
Inicio » ¿Qué hacer? » Los mejores baños árabes en Granada

Los mejores baños árabes en Granada

Granada es una ciudad que te transporta a la época de Al-Ándalus, tiempos de sultanes y reyes, historia, música y arte, tiempo de aguas y jardines, tiempos de baños árabes.

Los baños árabes son una gran herencia de la época musulmana, eran todo un ritual para quien los disfrutaba. A continuación, te indicaremos los mejores baños árabes en Granada.

Hammam Al Ándalus

Hammam Al Ándalus se ha convertido en una de las mejores experiencias para disfrutar de la tradición de los baños árabes.

Termas de aguas en diferentes temperaturas, ambientadas con música andalusí y acompañadas de tratamientos con aceites y masajes te harán disfrutar de los baños al más puro estilo de la época.

Puedes disfrutar de los baños árabes de Hammam Al Ándalus también en Málaga, Madrid y Córdoba. 

Aljibe de San Miguel

Situados en la Calle San Miguel Alta, 41, en Granada, estos baños árabes se han convertido en uno de los principales de la ciudad. Puedes disfrutar de 7 piscinas con diferentes temperaturas, masajes y una rica degustación de tés por 23€ el circuito, más 9€ el masaje.

Una experiencia única para vivir o regalar a los demás.

Hay ocasiones en que hay ofertas en los baños árabes de Aljibe de San Miguel ¡No te quedes sin ellas!

Baños Árabes Palacio de Comares

Si buscas hoteles con baños árabes en Granada, los baños árabes Palacio de Comares es lo que buscas. 

Estos baños se sitúan en el Hotel Maciá Real de la Alhambra y cuentan con sauna, jacuzzi, zona de degustación del té, baño turco, piscina… Toda una amplia gama de posibilidades a la hora de disfrutar de tus baños árabes.

Son una réplica exacta de lo que eran originariamente y podrás vivir la experiencia de los baños y de Granada de una forma diferente. ¡Y todo sin salir del hotel!

Baños Elvira

Este pequeño spa está situado en el centro de la ciudad. Su ambiente, las piscinas y sauna hacen que te sumerjas en un mundo único donde solo hay espacio para la relajación y el disfrute. 

Como se puede comprobar, el té está presente en todos los baños árabes de la ciudad, ya que es un ritual muy importante en la cultura musulmana. Si buscas tomar té más allá de en los baños árabes, por toda la ciudad de Granada puedes encontrar multitud de teterías al más puro estilo Al-Ándalus. En el siguiente artículo te indicamos las mejores teterías de la ciudad.

Desde Granada Blog te invitamos a que descubras Granada desde un punto de vista distinto y relajante. Los baños árabes son una experiencia que te atrapa y te lleva hasta lo más profundo de nuestras raíces. ¡Te esperamos!

Álvaro Martínez
Álvaro Martínez

Mi nombre es Álvaro, soy de Granada y estoy enamorado de mi Graná. Me encanta viajar y GranadaBlog es un intento por hacer de nuestra tierra un punto de interés turístico mundial.

Añadir comentario