Granada Blog
Paseo en Globo Granada
Inicio » Experiencias » Paseo en globo por Granada: el viaje que nunca olvidarás

Paseo en globo por Granada: el viaje que nunca olvidarás

Viajar a Granada y descubrir todo su entorno es algo irrepetible… ¿pero y si lo haces inolvidable divisándola desde las alturas en un fantástico paseo en globo sobrevolándola desde las nubes? ¡Conoce Granada desde lo más alto en un viaje en globo único!

Además, si prefieres hacer tu viaje por las alturas de Granada, recuerda que también puedes contratar este viaje en otras zonas cercanas como son la zona de Guadix o el pantano del Negratín, los paisajes que podrás contemplar son verdaderamente impresionantes…

Antes de comprarlo, debes saber que este tipo de vuelos están organizados por una empresa granadina llamada Glovento Sur que también hace vuelos en otras ciudades de Andalucía. De modo que si te la aventura termina apasionándote, podrás realizarla en otras ciudades.

¿Cómo funciona el viaje en Globo por Granada?

Una vez que contrates este servicio te recogerán en un punto de encuentro junto con el resto de viajeros y os llevarán al lugar desde donde el globo partirá para iniciar un viaje único.

Normalmente y si las condiciones lo permiten el vuelo en globo comenzará al amanecer, alrededor de las ocho de la mañana. Su duración es de una hora aproximadamente aunque desde comienza la recogida hasta el momento que os dejan en el punto acordado puede demorarse en un total de tres horas.

Antes de volver, también degustareis un rico desayuno por parte de la empresa y así compartir vuestras primeras impresiones sobre el vuelo y la experiencia. Además, después del vuelo, recibiréis un diploma con vuestro nombre, la fecha y el tipo de viaje, acreditando que habéis realizado este viaje, un bonito recuerdo para no olvidar nunca este fantástico viaje.

En un globo conocerás y descubrirás todos los monumentos y los lugares más visitados de la capital de una forma diferente… ¡a vista de pájaro!

El precio es de 165 euros por persona. Éste incluye, además del vuelo, el desayuno y el diploma mencionado anteriormente. Si tu vuelo es por Sierra Nevada, la Sierra de Cazorla, la Sierra de Baza o la Sierra de Grazalema el precio asciende a 300 euros por persona.

No olvides que si quieres ver algún lugar especial y distinto subido a un globo también puedes solicitar un servicio diferente, un vuelo a la carta. De esta forma, y gracias a este servicio, podrás elegir el itinerario que mejor se adapte a tus gustos.

Recuerda por último, que este tipo de experiencias siempre están sujetas a las condiciones que pueda tener el terreno así como el clima y, sobre todo, el viento, que debe ser favorable para este tipo de viajes.

Esta experiencia es algo que hay que vivir al menos una vez en la vida ofreciéndote unas bellas panorámicas. ¡Vive y disfruta una gran riqueza paisajística desde las alturas!

Álvaro Martínez
Álvaro Martínez

Mi nombre es Álvaro, soy de Granada y estoy enamorado de mi Graná. Me encanta viajar y GranadaBlog es un intento por hacer de nuestra tierra un punto de interés turístico mundial.

Añadir comentario